MAR AND BELS | BARCELONA

Proyecto de interiorismo del salón Mar and Bels – peluquería-estética-SPA.

Mar and Bels, ubicado en la Ciudad Condal, es un amplio salón de belleza que, distribuido en dos plantas, ofrece todo tipo de servicios a la clienta.

Dos plantas dividen este espacio de 300m2, la situada a pie de calle ofrece los servicios de peluquería, mientras que la planta superior está destinada a estética y spa.

El diseño de la peluquería es de línea vanguardista y minimalista, mientras que la zona de estética y spa está envuelta en un ambiente cálido y acogedor.

El blanco es el color que domina en toda el área de peluquería, donde el toque de color lo aporta el rojo del sofá de espera y las flores de los tocadores. El cristal, el metal brillante y el espejo, todos combinados con el blanco, son los materiales elegidos para la decoración del centro.

Dentro de la peluquería se encuentra una zona relajante de atención personalizada al cliente, un rincón en que unas cortinas de hilos de seda iluminadas indirectamente y una zona de agua con una pequeña fuente se encargan de ofrecer el ambiente ideal.

En este proyecto nos encargamos del diseño de interiores y la ejecución de su obra. Proyecto de Cm2 Disseny realizado por Clara Lleal en su época de socia-propietaria de la misma entidad.