VALENZUELA & PELEGRIN | ST. BOI DE LLOBREGAT

Proyecto de interiorismo y reforma integral del salón de peluquería y estética Valenzuela & Pelegrin ubicado en Sant Boi de Llobregat.

En este proyecto teníamos entre manos una reforma integral que implicaba des de la modificación del acceso y fachada del local, hasta el derribo de toda la antigua distribución de la peluquería.

La principal mejora de la reforma fue la nueva distribución en la zona de peluquería, beneficiando muchísimo la funcionalidad, con espacios de trabajo más amplios y completos, y con un recorrido de Cliente más práctico y adecuado.

A nivel estético, este proyecto de interiorismo tenía que transmitir elegancia y minimalismo, estos eran algunos de los requisitos planteados por el cliente.

Este objetivo lo conseguimos con la utilización de materiales, colores, texturas y un diseño de líneas rectas. Combinamos la madera con la chapa de hierro negra, papel vinílico tipo seda en paredes, y como colores una combinación de blanco, negro y tonos piedra.

El cliente contrató nuestros servicios para la realización del proyecto de interiorismo y la ejecución de obra. También contrataron nuestros servicios para realizar todo el mobiliario a medida, y el shopping y asesoramiento decorativo de mobiliario. Proyecto de Cm2 Disseny realizado por Clara Lleal en su época de socia-propietaria de la misma entidad.